Que bonito es tener gente cerca que se acuerde de un día tan especial como tú cumple. Hace que uno se sienta querido por las personas que le rodean y eso da una gran felicidad. Es importante en la vida cuidar estas pequeñas y a la vez grandes cosas. Dar con el corazón sin pedir nada a cambio. Hace que cada uno de nosotros aprenda a compartir algo tan valioso y hermoso como es nuestro tiempo.
El día 18 de octubre, Luís Alonso hizo 61 años. Y los chicos y monitora de Fundabem I, fueron a Fundabem III a felicitarle. Él les convidó con unas ricas pastas. Todos disfrutamos de ese rato. Una visita muy agradable.
Y esa misma noche Luís se estrenó en hacer una tortilla de patatas. Le quedó muy rica. Y de postre a sus compañeros y monitora del piso les sorprendió con un bizcocho. Al que se puso una vela para que la soplara tras cantarle el cumpleaños feliz.
Y estamos dando la bienvenida a Fundabem I por unos días a Jesús H. Por motivo del comienzo de una reparación en su habitación, desde el lunes 23 de octubre hasta el día 1 de noviembre, se trasladó a dormir, desayunar y cenar a este piso.
Durante este mes todos los usuaros de las viviendas han vuelto a la rutina diaria. Unos van a sus actividades: gimnasio, pintura, informática, etc. Y otros a reanudar sus aficiones y hobbies: pasear, ir a la biblioteca, etc.