Skip to main content

Que bonito es tener gente cerca que se acuerde de un día tan especial como tú cumple. Hace que uno se sienta querido por las personas que le rodean y eso da una gran felicidad. Es importante en la vida cuidar estas pequeñas y a la vez grandes cosas. Dar con el corazón sin pedir nada a cambio. Hace que cada uno de nosotros aprenda a compartir algo tan valioso y hermoso como es nuestro tiempo.

El día 18 de octubre, Luís Alonso hizo 61 años. Y los chicos y monitora de Fundabem I, fueron a Fundabem III a felicitarle. Él les convidó con unas ricas pastas. Todos disfrutamos de ese rato. Una visita muy agradable.

Y esa misma noche Luís se estrenó en hacer una tortilla de patatas. Le quedó muy rica. Y de postre a sus compañeros y monitora del piso les sorprendió con un bizcocho. Al que se puso una vela para que la soplara tras cantarle el cumpleaños feliz.

Y estamos dando la bienvenida a Fundabem I por unos días a Jesús H. Por motivo del comienzo de una reparación en su habitación, desde el lunes 23 de octubre hasta el día 1 de noviembre, se trasladó a dormir, desayunar y cenar a este piso.

Durante este mes todos los usuaros de las viviendas han vuelto a la rutina diaria. Unos van a sus actividades: gimnasio, pintura, informática, etc. Y otros a reanudar sus aficiones y hobbies: pasear, ir a la biblioteca, etc.

Leave a Reply