Skip to main content

La Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM) organizará este mes de diciembre un nuevo curso gratuito en el que se impartirán materias para llevar a cabo trabajos de instalación de jardines de interior, exterior y zonas verdes y para mantener y mejorar jardines de interior, exterior y zonas verdes.

El curso tendrá como fecha de inicio el próximo jueves 28 de diciembre de 2017 y tendrá una duración de tres meses, siendo la fecha de finalización el 26 de marzo de 2018, con un horario de mañana desde las 09:15 a las 14:15 horas.

El mes siguiente, a partir de abril, comenzarían a desarrollarse los módulos que completaría el certificado de profesionalidad.

Este curso que va a impartir FUNDABEM se incluye dentro de la oferta de la Fundación de Formación Profesional para el Empleo dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados para los años 2017 y 2018 y tiene un cupo total de 15 alumnos, con una duración total de 270 horas lectivas. El nivel mínimo exigido para los posibles candidatos a cursarlo será el Nivel 1.

Impartido por el centro colaborador del Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL), se desarrollará en el Centro para la Promoción de la Autonomía Personal e Inserción Sociolaboral “LALDEA”, en La Aldea del Rey Niño (Carretera AVP 405, Km 0,800) y se facilitará transporte para los alumnos desde la capital abulense.

Para más información, todos aquellos que estén interesados en realizar el curso, pueden informarse o formalizar su inscripción en FUNDABEM y su oficina de empleo, a través del teléfono: 920 22 39 47 o del email dirprogramas@fundabem.es/empleo1@fundabem.es.

Leave a Reply