Skip to main content

Ya ha terminado el mes de febrero, con mucho frío y todavía acompañados de algo de nieve, pero sin perdernos un viernes de nuestro ocio.

Empezamos el 2 de febrero decidiendo ir al Refugio, situado en el parque de San Antonio, pero antes nos entró la curiosidad al oir silbatos y voces del pabellón… y es que allí estaban entrenando chicos y chicas de varios colegios para los juegos escolares. Pasamos un rato obsevando los entrenamientos, ¡casi nos entran ganas de jugar a nosotros! Al poco rato llegamos a nuestro lugar de destino, donde jugamos al cinquillo, futbolín, la WII, Play… ¡Se nos pasó la tarde volando!

En este mes tampoco nos podía faltar una hamburguesa. A la hora de la merienda nos subimos al McDonalds, pedimos nuestro menú a elegir acompañado de un riquísimo postre. Compartimos un rato muy agradable charlando de las cosillas de la semana.

El siguiente viernes el frío nos dio una  pequeña tregua, por lo que a primera hora de nuestro tiempo paseamos por el centro, pasando por el rastro y ya, al notar fresquito terminamos en el Yakarta. Entre risas y anécdotas nos tomamos un refresco y por supuesto no podía faltar un rico pincho.

Ya llegamos al último viernes de febrero, cogimos el autobús con parada en la Casa de las Ideas, ¡qué mejor acabar el mes con unos divertidos juegos!! ping-pong, billar, Play, partidita de dardos… ¡¡nos lo pasamos genial!!

Hemos disfrutado mucho del mes de febrero, pero esto no acaba… ¡¡ya estamos en marzo con más actividades!! ¡¡Os esperamos!! 

Noelia

Leave a Reply