Skip to main content

La Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM) ha dado a conocer dos ofertas de trabajo con las que seguir trabajando en sus proyectos de jardinería y viverismo y por la formación y el empleo de las personas con capacidades diferentes. Las ofertas, gestionadas a través de PRENSÁVILA, son, concretamente, de encargado de jardines y encargado de vivero y destinadas a personas con discapacidad.

En cuanto a la primera de ellas, FUNDABEM precisa incorporar a su plantilla a una persona que ejerza como encargado de jardines con un contrato temporal de seis meses y jornada completa de lunes a viernes que tendría un salario bruto de 1.144,60 euros.

Entre los requisitos que se piden estará contar con formación de oficial de jardinería, con estudios mínimos de grado medio en jardinería y floristería o aprovechamiento y conservación del medio natural. También se pedirá experiencia demostrable en el sector, conocimiento de plantas, tareas y épocas, manejo correcto de maquinaria tipo segadora, desbrozadora, cortasetos o motoazada, entre otras, y carnet de conducir.

Las tareas a desarrollar en ese puesto de trabajo serán coordinar junto con los técnicos la planificación de tareas; supervisar que cada jefe de zona organice diariamente la cuadrilla para que cumpla con lo programado; realizar las tareas básicas de mantenimiento; realizar podas en altura; supervisar la correcta realización de tareas específicas y apoyarlas si fuera necesario; supervisar el uso adecuado de la maquinaria; desplazar cuadrillas y máquinas cuando sea necesario; vigilar que se realizan los programas elaborados por el técnico de apoyo de forma adecuada; y notificar cualquier anomalía a los técnicos correspondientes.

La segunda oferta será la de encargado de vivero para su centro ubicado en La Aldea del Rey Niño, también de carácter temporal y por seis meses, con una jornada de 20 horas semanales repartidas entre lunes, viernes y sábados y un salario bruto de 586 euros.

Los requisitos para poder acceder a esta oferta, además de ser un candidato con algún tipo de discapacidad, serán los mismos que en la primera de las ofertas, mientras que las tareas a desarrollar serán el cultivo de plantas y la producción de semillas; control del riego, venta al público, realizar las tareas básicas de mantenimiento; realización de podas en altura; supervisar la correcta realización de tareas específicas y apoyarlas si fuera necesario; supervisar el uso adecuado de la maquinaria; desplazar cuadrillas y máquinas cuando sea necesario; vigilar que se realizan los programas elaborados por el técnico de apoyo de forma adecuada; y notificar cualquier anomalía a los técnicos correspondientes.

Para todos aquellos que estén interesados, pueden enviar el curriculum vitaeempleo1@fundabem.es. es poniendo como asunto Selección de Personal, o informarse a través del teléfono 920 22 39 47, en la sede de FUNDABEM en el polígono de las Hervencias (Calle Río Tera, 17) o en el Centro de Formación Profesional Básica Específica “LALDEA”, en la Carretera Aldea del Rey Niño, AVP 405, km 0.800 (Aldea del Rey Niño).

Leave a Reply