Skip to main content

Hoy, 21 de marzo, es el Día Mundial del Síndrome de Down, un día en el que desde Fundabem, Prensávila y el Centro Laldea nos unimos para celebrarlo y reivindicar la figura de las personas con Síndrome de Down.

Aprovechamos desde aquí para enviar un gran abrazo en este día tan importante a cada uno de esos niños y adultos maravillosos y a sus familias que día a día trabajan para que este mundo sea más amigable en inclusivo para todos ellos y aprovechamos para saludar especialmente a todos aquellos que formar parte de nuestras vidas cada día. ¡¡¡Gracias a todos ellos por ser parte de nuestra particular “familia”!!!

 

VISIBILIZAR CON CALCETINES DIFERENTES

Nos unimos además a la iniciativa mundial que propone una idea muy original para que este 21 de marzo, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, hagamos más visible este día a todo el mundo de nuestro entorno siguiendo la gran idea de una madre. ¿Cómo? Llevando durante todo el día calcetines diferentes en cada pie. ¿Quién? Vosotros, sus hijos, la familia, sus compañeros de trabajo, vecinos… ¡todo el mundo!

Así cuando le digan: “te has equivocado esta mañana, llevas calcetines diferentes”, podrá responder “No, lo hice para apoyar el Día Mundial de Síndrome de Down que se celebra hoy!

Compartid con nosotros vuestras fotos con los calcetines diferentes apoyando a nuestros chicos y chicas con Síndrome de Down. ¡¡¡Celebremos su día con una gran sonrisa!!!

Leave a Reply