Skip to main content

Ayer asistimos a la entrega de los premios del concurso “Diversidad e inclusión” que otorga el Ayuntamiento Abulense y patrocinados por el BBVA.

Dichos galardones, que celebraban su octava edición, están dirigidos a Medios de Comunicación que reconocen las capacidades diferentes de las personas a través de sus trabajos.

El premio en la categoría de prensa escrita fue para el reportaje “El lujo 21. Talentos diferentes para diseños de lujo” de Teodoro Peñarroja, publicado en la revista Nuestro Tiempo, de la Universidad de Navarra, en octubre de 2019.

El segundo trabajo premiado en esta modalidad fue para la entrevista realizada por Fernando Serrano a Fernando Riaño, director de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de Ilunion, publicada también en la revista Nuestro Tiempo, de la Universidad de Navarra, en noviembre de 2019.

En la modalidad de radio, se ha premiado el coloquio-debate electoral Plena Inclusión ‘Tu voto cuenta’, emitido por Cope Ávila el 22 de mayo de 2019 con motivo de las elecciones municipales.