Skip to main content

La Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM) ha firmado un acuerdo de colaboración con CaixaBank y Fundación Ávila, en el marco de la convocatoria de Acción Social 2021 que desarrollan ambas entidades, y que permitirá llevar a cabo el proyecto “Programa de mejora de empleo y/o contratación de una persona con discapacidad física para desarrollar el proyecto E-Health de la entidad”.

El proyecto “Programa de mejora de empleo y/o contratación de una persona con discapacidad física para desarrollar el proyecto E-Health de la entidad”, que consiste en mejorar las condiciones laborales y/o generar un puesto de trabajo de una persona con discapacidad física para desarrollar el proyecto “E-Health”, tendrá lugar durante los meses de septiembre a diciembre de 2021 y estará financiado con 3.000,00 euros, lo que permitirá beneficiar a 80 personas.

El proyecto ‘E-Health’ proporciona un apoyo a las personas usuarias de la entidad mediante aplicaciones informáticas sobre el ámbito de la salud y bienestar.

La Fundación Abulense para el empleo (FUNDABEM) es una entidad de carácter social que se dedica a facilitar que las personas con discapacidad intelectual y sus familias mejoren la calidad de vida y sus relaciones con el entorno y consigo mismas, mediante el pleno ejercicio de todos sus derechos y deberes, especialmente los referidos a la salud, educación, laborales y de autodeterminación.

La convocatoria de Acción Social 2021 de CaixaBank y Fundación Ávila destina 80.000 euros a financiar los proyectos de 25 entidades socioasistenciales en el ámbito de la provincia de Ávila.

 

Para más información:

 

Contactar al teléfono 920 35 10 54, o bien al correo electrónico dirprogramas@fundabem.es