Skip to main content

En esta época de inicio del buen tiempo, cuando la primavera está en todo su esplendor, muchos de los trabajos que realizamos desde Prensavila CEE son mejoras de zonas ajardinadas o creación de nuevas zonas.

La colaboración con otras entidades es un trabajo doblemente satisfactorio, tanto por las tareas realizadas como por la relación con compañeros.

Durante el pasado mes de abril Prensavila ha realizado el ajardinamiento de las nuevas instalaciones de El Cobijo (centro de día de FAEMA). Este proyecto se había iniciado meses anteriores. Se realizaron diferentes diseños, acordes con las peticiones del cliente: zona de juegos, zonas de huerto con plantación de árboles y arbustos frutales, zonas de planta ornamental, y tras diversas valoraciones (consumo hídrico, gastos mantenimiento) se opto por la colocación de césped artificial. El minimizar el consumo de agua y la búsqueda de un mínimo mantenimiento han sido dos de los pilares sobre los que hemos trabajado durante todo el proyecto.

Siendo el objetivo crear una zona de disfrute y relax para los usuarios del centro. Queremos agradecer a la dirección, al personal técnico y a todos los usuarios del centro la colaboración, el trato y el entusiasmo puesto en el proyecto.

Leave a Reply