Fundabem denuncia el robo de 22 árboles en la plantación de Un pueblo, un bosque que se desarrollo en la parcela municipal próxima al punte de las Sanguijuelas el 11 de mayo

FUNDABEM denuncia que la plantación de árboles que dentro del proyecto «Un pueblo, un bosque» desarrolló en una parcela municipal próxima al punte de las Sanguijuelas el 11 de mayo ha sido ASALTADA por alguna persona desaprensiva que ha robado 22 árboles de diversos tamaños.
El daño producido es económico y emocional. Económico porque Fundabem, que es una entidad sin ánimo de lucro, ha de reponer esos árboles. Emocional porque casi todos los árboles plantados en este proyecto son regalos que padres y abuelos han hecho a sus hijos y nietos.
Fundabem se pondrá en contacto con las personas afectadas por este acto vandálico y repondrá los árboles en el otoño próximo, cuando las condiciones metereológicas lo permitan.
Fundabem solicita la colaboración ciudadana para cuidar esa plantación que es un beneficio para toda la ciudad y está impulsada por personas con discapacidad.

#Unpueblounbosque #Laldeajardineria #Laldeavivero #Fundabem #Ávila