Skip to main content

El paso día 26 de Febrero realizamos una visita en las nuevas instalaciones de Santa Teresa Gourmet en el Polígono de las Hervencias (Ávila). Durante la visita, hemos podido conocer de primera mano los principales procesos de fabricación de la compañía agroalimentaria, destacando el de Membrillo Santa Teresa.

La relación de FUNDABEM y Santa Teresa tiene su origen en 2007, cuando se fraguó una colaboración que perdura gracias a la ilusión, buen hacer y profesionalidad de los empleados de la fundación. Son varios los trabajos que se realizan para Santa Teresa en esta entidad. Desde el estuchado de las clásicas Yemas de Santa Teresa, hasta la realización de las singulares “monjitas de fieltro” que adornan los escaparates de Santa Teresa Shop y la emblemática “La Flor de Castilla”, en Ávila, que además viajan por todo el mundo acompañando a los turistas que se enamoran de ellas en su visita a la ciudad.

La sinergia con FUNDABEM refleja también el compromiso de Santa Teresa con el desarrollo por el empleo de Castilla y León, y más concretamente de Ávila, además de reafirmar su contribución a la integración e inclusión laboral de las personas con capacidades diferentes.

Fuente de la noticia: Santa Teresa Gourmet