Actividad física alumnos F.P.B

El pasado viernes 15, los alumnos de F.P.B realizaron como actividad física fútbol sala en el polideportivo municipal de la Aldea del Rey Niño. ¡Estuvo muy entretenido!

Leer más

Judo en Ávila activa #Fundación Mapfre

El día 5 de febrero l@s usuari@s de ocio estuvieron en una clase de judo en las instalaciones de #Ávilactiva. La clase fue dada por el campeón de España de judo en 2012, David Sánchez. Estuvo muy divertido, ¡nos encantó! Es una actividad dentro del programa de nutrición y actividad física. #FundaciónMapfre

Leer más

Boletín Enero

Ya esta disponible el boletín de Enero, visita el siguiente enlace para verlo: Haz click aqui

Leer más

Ya se puede comprar el libro donde aparecen los cuentos seleccionados en “XIV PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE Año 2018”.

Ya se puede comprar el libro donde aparecen los cuentos seleccionados en “MEMORIA DEL XIV PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE Año 2018”. Para adquirirlo debes de seguir los siguientes pasos: • Realizar un ingreso con el importe exacto (8€ cada libro) a la cuenta bancaria de:  ING ES32 1465…

Leer más

BBVA ha aportado 5.948 euros para la renovación de equipos informáticos de Fundabem (Fundación Abulense para el Empleo), uno de los nueve proyectos solidarios elegidos por los empleados del banco en Castilla y León.

BBVA ha aportado 5.948 euros para la renovación de equipos informáticos de Fundabem (Fundación Abulense para el Empleo), uno de los nueve proyectos solidarios elegidos por los empleados del banco en Castilla y León. En su sexta edición, el programa ‘Territorios solidarios’ de BBVA, ha premiado nueve proyectos dotados con casi 54.000 euros, que beneficiarán…

Leer más

Cena fin de año grupo de ocio

El grupo de ocio de Fundabem quiso despedir el año con una cena todos juntos, a los que también estaban invitados los monitores y responsable del servicio. Los propios chicos se encargaron de organizar la búsqueda y reserva del restaurante, que costó un poquito porque en el mes de diciembre estaban casi todos los restaurantes…

Leer más