Skip to main content

El barrio anexionado a la capital abulense de Aldea del Rey Niño, acogerá el próximo sábado 20 de agosto desde las 19,30 horas la V Carrera Popular Aldea del Rey Niño, un evento deportivo que este año se celebra a favor de la Fundación Abulense para el Empelo (FUNDABEM).

Organizado por la Aldea del Rey Niño y la Peña San Gregorio del barrio y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, las pruebas comenzarán una hora antes, a las 18,30 horas, para las categorías infantiles, cuyas inscripciones servirán para la compra de material escolar en favor de Cáritas.

Además, tras las carreras, a eso de las 22,30 horas, se celebrará una barbacoa “para recuperar el aliento”, que estará acompañada posteriormente por una verbena popular.

Para más información, puede consultarse en la página web www.aldeadelreyniño.es o a través del correo electrónico aldeadelreyinfo@gmial.com. Las inscripciones podrán hacerse el día de la carrera o previamente en los establecimientos Deportes Alfonso y Deportes Moreno Sport.

Leave a Reply