Skip to main content

El pasado 20 de agosto, el barrio anexionado a la capital abulense de La Aldea del Rey Niño, acogió la quinta edición de su Carrera Popular que, este año, tuvo como protagonista a Fundabem, ya que en su carácter solidario, el evento fue celebrado a beneficio de la fundación.

La carrera, entre hombres y mujeres, contó con un total de 120 participantes, a los que hay que sumar los niños en sus diferentes categorías, desde los cinco a los 14 años, a los que habría que sumar otros 68 participantes más.

Lejos de competiciones y de ganadores, la jornadas fue una buena forma de disfrutar del deporte y de hermanamiento entre vecinos y participantes que, después de lo puramente competitivo, pudieron disfrutar juntos de una barbacoa y de la música de una verbena.

Y no sólo eso, porque gracias al trabajo de los vecinos de La Aldea y la Peña San Gregorio, además de la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Ávila, se han recaudado fondos para seguir trabajando desde Fundabem por las personas con capacidades diferentes.

 

Leave a Reply