Skip to main content

El verano continúa, comenzó agosto y las actividades de Fundabem no paran. El primero de nuestros viernes de ocio lo dedicamos a dar un agradable paseo por Ávila aprovechando un pequeño respiro que nos dieron las temperaturas, si bien no nos impidió para sentarnos en la terraza del “Llaollao” del Grande y disfrutar de un rico yogur helado en agradable compañía. ¡ummmm que bueno estaba!

Al siguiente viernes día 12, elegimos el Paseo del Rastro para acudir un año más a la Feria de Artesanía y asombrarnos con la habilidad y la originalidad de estos artesanos llegados de diferentes puntos de España. Vistos todos los puestos nos tomamos un refresco y volvimos al punto de partida.

El día 19, acompañados por un calor sofocante, no nos quedó otra que remojarnos en la piscina de la Deportiva…. ¡al agua patos! Nuestros chicos y chicas se bañaron, merendaron y tomaron el sol.

De esta manera terminamos el mes y nos despedimos hasta septiembre tras un pequeño paréntesis de vacaciones que nos tomamos para coger fuerzas y volver con más ganas y más actividades. Septiembre promete, ¡no faltéis!

Leave a Reply