Skip to main content

Ya empezó septiembre y tras un breve parón en nuestras actividades de ocio volvimos con energías renovadas, muy animosos de volver a reencontrarnos y disfrutar de nuestros viernes repletos de alegría entre amigos.

Comenzamos el viernes 16 con… ¡magia en el Episcopio! Los trucos e ilusionismos de diferentes magos abulenses nos dejó con la boca abierta durante la hora y cuarto de actuación de la gala.  Nos reímos y lo pasamos genial, ¡estupenda tarde!

Al siguiente viernes, aprovechamos las exhibiciones de la Policía Nacional a lo largo de los diferentes puntos de la ciudad. En primer lugar, nos dirigimos al Palacio de los Verdugo. Allí había una excelente exposición acerca de la historia de la policía: indumentaria de distintos países, vitrinas con armas antiguas y otras más recientes, filatelia, drones y mini helicópteros de vigilancia, y… además nos hicimos un carnet de policía con nuestra foto y nos explicaron muy amablemente cómo hacen para comprobar la veracidad de nuestras huellas dactilares…!increíble!

A continuación nos fuimos hasta el paseo de Rastro, a lo largo del paseo había una exposición de vehículos policiales de todas clases, desde los más antiguos hasta los más modernos.  Tarde muy completa la que tuvimos.

Para finalizar mes, lo hicimos de una forma más tranquila a los dos viernes anteriores. Tomamos un refresco que apagó la sed de nuestros chic@s después del paseo que dimos por el centro de nuestra preciosa ciudad. No faltaron las risas y la charla en buena compañía.

¡Nos vemos, hasta la próxima!

Noelia

Leave a Reply