Skip to main content

A lo largo de estos meses hemos tenido varias incorporaciones laborales de usuarios del Programa de Itinerarios Personalizados de Inclusión Socio Laboral. Estas incorporaciones se han realizado tanto en empresas ordinarias como centros especiales de empleo.

            Desde PRENSAVILA, se ha contratado a un chico con discapacidad y  menor de 30 años, como responsable del servicio de recogida y clasificación de ropa usada. Este contrato es por un tiempo determinado, aproximadamente 6 meses.

Otro Centro Especial de Empleo, como es AMIAB, ha realizado 4 contratos en el sector de limpieza. AMIAB es un centro especial de empleo ubicado en Albacete y realiza servicios de limpieza  en algunas oficinas y talleres de Ávila.  Estos contratos han tenido menos de un mes de duración.

Por otro lado el CEE Servicios Externos de Calidad, ha contratado a una persona con discapacidad, para desempeñar el trabajo en la lavandería industrial y kiosko ubicados en las escuela de policías. Esta contratación también es temporal, pero existen posibilidades de que se amplíe la duración del mismo.

Supermercado Sabeco S.A, ha contratado a una persona para la gasolinera que tiene dicho supermercado en Ávila. Este contrato es por 3 meses de duración.

Por último el Exmo. Ayuntamiento de Padiernos y el Exmo. Ayuntamiento de Pradosegar, han realizado dos contrataciones para limpieza y mantenimiento del municipio. Estas contrataciones se realiza gracias a una subvención concedida a estos ayuntamientos, para contratar a personas con discapacidad. La temporalidad de este contrato es por tres meses.

Desde Enero a Agosto de 2016 se han realizado un total de 13 contratos, 3 de los cuales corresponden a jóvenes inscritos en el Programa Nacional de Garantía Juvenil.

Esperamos que todas las personas contratadas aprovechen la oportunidad que tienen y que las empresas sigan contando con personas con discapacidad para desempeñar los diferentes puestos de trabajo.

Laura

Leave a Reply