Skip to main content

A través de una subvención concedida por la Diputación Provincial de Ávila, para ayuntamientos y entidades locales menores destinadas a la promoción del voluntariado ambiental, el Centro “FUNDABEM-NAVALUENGA” ha realizado una acción voluntaria que ha permitido el ajardinamiento de la zona del Cementerio de la localidad.

Los 14 usuarios del centro han ejecutado dicha actividad, realizando el acondicionamiento del terreno el cual se ha tenido que limpiar y despedregar, colocando las plantas pequeñas y de mayor porte, enganchando el riego… El resultado final, está a la vista de todos aquellos que os queráis acercar a Navaluenga y de todos aquellos que residen allí.

Las plantas que se han instalado en esta nueva zona ajardinada proviene del “LaldeaVivero”, ubicado en la Carretera Aldea del Rey Niño KM 0.800. En este vivero se puede encontrar todo tipo de planta de temporada, arbustiva y arbolado, para convertir como han hecho nuestros usuarios del Centro “FUNDABEM-NAVALUENGA” un terreno en una zona de disfrute para todos.

 

Leave a Reply