Con la llegada del frío nuestros chicos ya sacan de los armarios sus modelitos de invierno para abrigarse. Y aunque bajó la temperatura, ellos siguen disfrutando de sus actividades de ocio. Unos pasean solos o con amigos, otros quedan para salir de fiesta o cenar, o ambas cosas, otros practican deporte, otros se quedan en casa calentitos viendo una película, etc.
Próximas las fiestas navideñas, algunos ya hacen planes de donde pasaran esos días. Y otros, como Luismi, ya empiezan a irse a casa, de vacaciones con sus familias. Y como no, se acerca la Cena de Navidad, donde usuarios y profesionales pasan una agradable velada: cenando, charlando, riéndo y bailando. Están deseando que llegue ese día. Ya están eligiendo el segundo plato que quieren.
Y por fi n, poco a poco el piso de la estación, vuelve a tener su aspecto normal. Ya han reparado las averías, tapado agujeros y pintado una parte. Ya solo queda una habitación por rematar, y como nuevo! Aquí tenéis algunas imágenes de cómo ha quedado todo…