Skip to main content

El 1 de febrero de 2017 hemos comenzado el curso de “Operaciones básicas en viveros y centros de jardinería”, financiado por la Fundación ONCE- INSERTA. Son 90 horas que se darán a lo largo del mes de febrero, terminando el día 27 y en el que están participando un total de 15 alumnos.

Estamos muy motivados y con mucha ilusión e interés. A lo largo del curso aprenderemos las diferencias entre viveros y centros de jardinería, preparación del suelo y otras tareas básicas que se desempeñan en viveros, preparación y mantenimiento de plantas para su multiplicación y para su comercialización, y muchas más cosas relacionadas con la jardinería. Todo ello acompañado de prácticas en nuestras instalaciones del vivero ”LALDEA” que nos ayudaran a adquirir los conocimientos de una manera práctica

 

NCECESARIOS PARA NUESTRA INCLUSIÓN EN EL MERCADO LABORAL

Además, de que buscar a través de este curso tener más posibilidades para nuestra inclusión en el mercado laboral, este curso nos está permitiendo fomentar nuestras relaciones personales con los compañeros y disfrutar aprendiendo.

Ya os contaremos que tal lo hemos terminado.

Mónica · Docente del curso.

Leave a Reply