was successfully added to your cart.

Carrito

Fundabem y Prensávila celebraron su tradicional Encuentro de Familias

By 11 junio, 2017Sin categoría

Ya son trece Encuentros de Familias los celebrados por Fundabem y Prensávila. Y aunque parece que el número trece da un poco de repelus, hemos de decir que, como el resto de los años, todo salió bien y pasamos un rato agradable todos juntos. En esta ocasión fuimos unas 90 personas las que asistimos el día 3 de junio. En esta ocasión, por distintos motivos, tuvimos que cambiar a última hora la ubicación del mismo, pasando de ser de nuestras instalaciones en la Aldea a las instalaciones del Santuario de Nuestra Señora de Sonsoles. Tras el miedo inicial por el cambio, y por la climatología (amenazaba lluvia) y con las ganas de que saliera bien, hemos intentado entre todos pasarlo bien y conocernos un poco más.

Sobre la 13:15 horas ha empezado a ir la gente, comenzando la colocación de mesas y sillas, manteles, etc., un rato después. En esta ocasión hemos tenido la opción de estar bajo techado o al aire libre. Antes de la comida y como viene siendo costumbre hemos tenido nuestro concurso de tortillas y postres. Hemos de decir que estamos teniendo tendencia a la baja en el número de participantes en el concurso de tortillas y tendencia a la alta en el de postres, vamos, que estamos todos parece con ganas de dulce, a pesar de estar en plena operación bikini.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los participantes, por sus ganas de dedicar un rato de su tiempo para que el resto podamos degustar lo que han hecho con todo su cariño ¡GRACIAAAAAASSS!

Mientras el jurado degustaba los platos, muchas familias se dedicaban a preparar y repartir los aperitivos (empanadas, chorizo, salchichón, aceitunas, patatas fritas,…), porque en nuestros encuentros todos o casi todos colaboramos de alguna manera.

Y por fin llego la Paella. Hemos de decir que este año estaba especialmente buena o eso fueron los comentarios generalizados, y nos la comimos con muchas ganas, que el aire libre ya se sabe que hace que entre el hambre.

Luego le siguió la fruta, y por supuesto los postres. Todos tuvimos la oportunidad de degustar un poquito de casi todos.

Tras un ratito de relax o café, el grupo de ocio de fin de semana que había estado preparando una actuación-juego, empezó, y aunque algunos en varios momentos se saltaron el guión, hemos de decir que pasamos un rato divertido y además pudimos participar con ellos en partes de la actuación. ¡GRACIAS CHICOS/AS POR HACERNOS REIR!

Y dado que era un día importante para muchos madridistas, ya sabéis la final de la Champions, tocaba recoger y prepararse para ir a ver dicho evento. Muchos estaban nerviosos

Así dimos por finalizado nuestro encuentro.

Por último quiero aprovechar para dar las gracias a:

  • Al Patronato de Nuestra Señora de Sonsoles por facilitarnos con tan poco tiempo permiso para hacer el encuentro en las instalaciones.
  • A la empresa CASBEGA que lleva años colaborando con nosotros con gran parte de las bebidas.
  • A la empresa Hielos Castilla, que es su primer año como colaborador en este evento.
  • Al tiempo, por que dejo la lluvia para otro día.
  • A Luis Galán, por tener siempre dispuesta la cámara de fotos para tener testimonio gráfico de los encuentros y demás actos.
  • Y sobre todo a los usuarios y familias de Fundabem y Prensavila por participar en el encuentro y colaborar en que todo saliera bien. Eso sí, al año que viene, todos tenemos que intentar que todavía sea mejor.

 Sonia

Leave a Reply