was successfully added to your cart.

Carrito

Fundabem impartirá un Ciclo Formativo en Agrojardinería y Composiciones Florales

By 13 junio, 2017Sin categoría

La Fundación Abulense para el Empleo (FUNDABEM) impartirá para el próximo curso 2017-2018 un Ciclo Formativo de Formación Profesional Básica sobre “Agrojardinería y Composiciones Florales”, para el cual se mantendrá abierto el plazo de inscripción para los alumnos que quieran realizarlo desde el 26 de junio al 4 de julio.

El curso en cuestión está dirigido a personas de entre los 15 y los 17 años, sin haber concluido la Eduación Secundaria Obligatoria (ESO) y los interesados en inscribirse, pueden acceder a la página web de la Junta de Castilla y León –Tramita Castilla y León, donde podrán encontrar completa información sobre la oferta educativa y descargar el documento de solicitud de admisión.

Junto a la propia solicitud, los alumnos interesados deberán incluir entre la documentación necesario para optar a una plaza el DNI o NIE; el Libro de familia o documento acreditativo de su condición si quienes presentan la solicitud son padres o tutores del alumno; la certificación académica expedida por el último centro en que el alumno estuviese matriculado; y el consejo orientador del equipo docente con la propuesta de incorporación del alumno o alumna a un ciclo de formación profesional básica.

La lista de alumnos admitidos se publicará en el tablón de anuncios del Centro “LALDEA” el 6 de julio y el periodo de reclamaciones se alargará desde el 6 al 10 de julio, para publicar las listas defintivas de admitidos el 10 de julio. Finalmente, el periodo de matriculación serán los días 12 y 13 de julio, con la posibilidad de matriculación de mayores de 17 años en periodos extraordinarios y si hubiera vacantes.

Para todos aquellos que estén interesados, sugerimos que se pongan en contacto con el Centro de Formación Profesional Básica Específica “LALDEA”, en la Carretera Aldea del Rey Niño, AVP 405, km 0.800 ( Aldea del Rey Niño), a través del teléfono 920223947 o del correo electrónico fundabem@yahoo.es.

Leave a Reply

CAPTCHA ImageChange Image