Skip to main content

La Fundación Caja de Ávila y Bankia, en su convocatoria de Acción Social, ha seleccionado, entre otros, al Proyecto de Ocio de Fin de Semana de FUNDABEM. Para ello, dicho proyecto contará con una colaboración económica de 7.000 euros, de modo que se da continuidad a un proyecto que ya en la convocatoria pasada también contó con la colaboración de ambas entidades y que está ofreciendo unos resultados muy positivos para muchas personas con capacidades diferentes que son usuarios de dicho proyecto, y que tiene la intención de ir dando cada vez una mayor respuesta a sus necesidades y gustos.

La convocatoria cuenta en total con una dotación económica de 70.000 euros y han sido 20 asociaciones sin ánimo de lucro y ONG de la provincia de Ávila las beneficiadas, entre las que se encuentra FUNDABEM. Los proyectos beneficiarán directamente a 6.500 abulenses pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social, personas en desempleo, con discapacidad, así como a mayores y niños.

En la selección de los proyectos elegidos, del total de 24 presentados a la convocatoria de ayudas, se ha valorado la calidad de la propuesta, su impacto en la sociedad y el colectivo al que van dirigidos.

Leave a Reply