Skip to main content

El pasado 30 de junio tuvo lugar un emotivo acto en el que el Colegio Profesional de Enfermería de Ávila ha cambiado su Junta de Gobierno.

En el acto, Fidel Rodríguez, que ha liderado este colegio profesional durante 26 años, agradeció  el trabajo del colectivo enfermero de Ávila y enumeró algunos de los proyectos que han llevado a este colegio a ser un referente nacional entre los profesionales de la enfermería de España con un desarrollo tecnológico e informático que le permite liderar numerosos proyectos autonómicos y nacionales.

El nuevo presidente, Enrique Ruiz Forner, agradeció el trabajo de la Junta de Gobierno anterior y detalló los objetivos generales que se plantea el nuevo equipo para mantener a este colegio profesional en la brecha de responder a las exigencias de un colectivo que junto a la prestación de servicios sanitarios tiene importantes retos de formación y reconocimiento profesional.

Desde FUNDABEM agradecemos encarecidamente al Colegio Profesional de Enfermería de Ávila su generosa aportación a la sociedad de Ávila y al colectivo de personas con capacidades diferentes.

Leave a Reply