Skip to main content

Banco Santander, con el apoyo de Fundación Universia, ofrece prácticas profesionales en la Ciudad Grupo Santander (Boadilla del Monte) para estudiantes universitarios con discapacidad. Se ha reservado un 10% de las vacantes de prácticas para esta campaña, lo que supondría un aumento del 43% respecto al total de universitarios que han participado en el programa de prácticas desde 2015. Las incorporaciones se realizarán entre los meses de julio y diciembre de 2017.

Este programa está dirigido a aquellas personas que quieran adquirir experiencia y fortalecer su currículum, al tiempo que facilitan al Santander atraer talento. Las prácticas, con una duración de entre seis meses y un año y remuneración según la sociedad, serían normalmente en jornada completa.

 

REQUISITOS PARA OPTAR A UNA PLAZA

Las personas interesadas en estas prácticas deben cumplir con los siguientes requisitos:

1 Estar cursando últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de créditos aprobados, en estudios de grado y posgrado relacionados con diferentes áreas:
   A Finanzas: ADE, Contabilidad, Finanzas, Derecho y Económicas.
   B Riesgos: Matemáticas, Estadística, Ciencias Actuariales, Big Data, Física y Business Inteligence.
   C IT: Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.
   D Marketing y Recursos Humanos: Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Historia del Arte, Diseño Gráfico y Sociología.
2 Buen expediente académico.
3 Nivel avanzado de inglés. Se valora el dominio otros idiomas.
4 Conocimiento y manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
5 Certificado de discapacidad.

El buzón para el envío de dudas, y también de solicitudes de prácticas y documentación necesaria es: empleo.fundacion@universia.net, con el asunto: ‘Prácticas profesionales en Banco Santander’, entre los días 27 de julio y 15 de diciembre.

Leave a Reply