Skip to main content

Más de veinte propuestas se han presentado al concurso para seleccionar el logotipo que representará al Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes de la Diputación de Ávila, según ha dado a conocer el jurado del certamen.

El jurado ha abierto las 23 propuestas recibidas en este certamen que premia con 1.000 euros el logotipo ganador. De entre ellas, cinco han resultado finalistas, de modo que la propuesta ganadora deberá ser elegida en el seno de la próxima Comisión Informativa de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades.

Al certamen han podido concurrir personas con capacidades diferentes que así lo acreditaran, que han debido presentar un logotipo integral –símbolo y denominación-, teniendo en cuenta que su objetivo es el de su utilización como marca del consejo.

Entre los requisitos que se han tenido en cuenta a la hora de seleccionar los finalistas, figura que el diseño destaque la inclusión, la unidad y la promoción de los derechos humanos, con especial aplicación al ámbito de las personas con capacidades diferentes.

El Consejo Provincial de Personas con Capacidades Diferentes es un órgano de participación que busca promover y facilitar el intercambio y la adopción de soluciones en torno a las necesidades y recursos de las personas con capacidades diferentes.

Leave a Reply