Skip to main content

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha hecho publica su documento 1/2017 de normas de estilo de expresión y comunicación.

Las normas de estilo que recoge este documento prescriben, orientan y sirven de guía de conducta aplicable en toda la producción escrita y verbal del CERMI Estatal y de sus representantes (publicaciones, artículos, documentos, notas de prensa, reportajes, emisiones en redes sociales, cartas, intervenciones, discursos, entrevistas, etc.).

Su finalidad es determinar y fijar las orientaciones de obligado cumplimiento que dicha producción debe seguir para ser coherente con la cultura CERMI, recogida en el Código Ético de la Entidad.

Con carácter periódico se elaborarán y actualizarán las normas de estilo correspondientes a los contenidos que se detallan en el epígrafe 1.3.

Aquí podéis descargaros este documento, publicado este mes de noviembre de 2017:

– DOCUMENTO 1/2017 DE NORMAS DE ESTILO DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN DEL CERMI ESTATAL.

Leave a Reply