Se acerca una de esas fechas del año en el que las flores se convierten en protagonistas, el Día de Todos los Santos, una jornada en la que una de las manifestaciones más bellas de la naturaleza, como son precisamente las flores, nos sirven para honrar y recordar a nuestros seres queridos que un día nos dejaron…
Unas de las fechas donde más encargos se reciben en el Vivero Laldea, en La Aldea del Rey Niño, es, sin duda, la celebración del Día de Todos los Santos, época en la que, año tras año, nuestra clientela se ha ido consolidando. Aunque son días en los que todo el trabajo se concentra en pocas jornadas, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y recordarles que pueden empezar cuanto antes a hacer sus encargos para que podamos ofrecerles un mejor servicio.
Dentro de la Campaña de Los Santos de este año, se ofrecen como destacados, centros de flor natural y bolas de crisantemo. Nuestra idea es que, en primer lugar, establezcas tu presupuesto, para después escoger flores y colores y, por último, la forma en cómo quieras el centro o el ramo: tumbado, de pared o redondo…
FLORES NATURALES DURANTE TODO EL AÑO
Desgraciadamente en nuestro país no existe la costumbre habitual de comprar flores a no ser que tengamos una ocasión especial, un aniversario o cualquier otra celebración; pero no nos compramos flores a nosotros mismos simplemente para alegrarnos la vista y, quizás, desconocemos que el tenerlas cerca también mejora nuestro espíritu. Ya lo dijo Confucio hace más de 2.500 años: “¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir”.
Desde que en 2014 Prensávila abrió el Vivero Laldea, una de las nuevas líneas de producción ha sido la composición de arreglos florales, habiendo realizado decoraciones de comuniones, bodas eclesiásticas y ceremonias civiles en fincas rústicas, a la par que hemos elaborado numerosos centros y ramos encargados por nuestros clientes, siempre escuchando y valorando sus preferencias en cuanto a especies, coloraciones y tamaños.
Los pedidos se pueden realizar tanto en el vivero como en el puesto del Mercado Chico los viernes, durante la celebración del mercado. Con esta simple acción los clientes contribuyen a mantener el trabajo de personas con capacidades diferentes en nuestra ciudad.