Skip to main content

El pasado día mes de septiembre dio comiendo en nuevo curso “PROGRAMA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN: YO ME PREPARO”, nivel profesionalización. Este curso es la continuación del programa de formación en Nuevas Tecnologías que se realizo el año pasado. Lo que se pretende con este programa es mejorar la empleabilidad y de esta manera facilitar el acceso al empleo. Esta financiado por la FUNDACION VODAFONE.

“YO ME PREPARO” va a tener una duración aproximada de unos 8 meses y un total de 700 horas. Por medio de este curso los 8 usuarios van a recibir formación sobre ordenador, teléfono móvil, tablet, internet, redes sociales, DNI electrónico…, además de contar con un módulo específico sobre habilidades laborales y búsqueda de empleo.

Roberto, Raquel, Mario, Diego, Miriam, David, José Antonio y Sonia son los usuarios del programa de Itinerarios Personalizados de Inclusión Sociolaboral, que han comenzado a realizar este curso. Algunos de ellos ya fueron usuarios del curso de nivel básico, pero todos tienen el nivel adecuado para poder seguir avanzando con las tecnologías.

Después de la parte teórica, el curso cuenta con una parte práctica donde se desarrollarán prácticas no laborales en empresas y se espera poder conseguir alguna inserción laboral. ¡Espero que tengáis buen curso!.

Laura

Leave a Reply