Skip to main content

El espacio The Cube, en Madrid, un lugar de innovación que cuenta con socios como Facebook, Uber o IBM, ha sido escenario el pasado 5 de noviembre de la presentación de varios proyectos de crowfunding, entre los que se encuentra “Un pueblo, un bosque”, puesto en marcha por Prensávila, Fundabem, Laldea y Mindshare tras firmar un acuerdo con el Ayuntamiento de la localidad abulense de Navalperal de Pinares y que busca recuperar el espacio natural limítrofe con la piscina municipal del municipio.

En dicho espacio, se procederá a plantar y recuperar dicha zona siguiendo directrices de repoblación y conservación del bosque autóctono.

Este ha sido sólo un primer paso, ya que durante este mes de noviembre de 2017 se realizará la presentación oficial del proyecto. Para ello se realizaran diversas charlas y reuniones a fin de que todos los interesados puedan informarse sobre los detalles y desarrollo estimado de las actuaciones que se van a realizar. Se publicarán las fechas de dichas charlas con anterioridad para que todos los interesados puedan asistir.

Para más información, podréis ver todos del detalles del proyecto en la página web del Ayuntamiento de Navalperal de Pinares.

Leave a Reply