Skip to main content

Dentro del Programa de Itinerarios Personalizados de Inclusión Sociolaboral para personas con discapacidad cofinanciados por el FSE y YEI, desde el servicio de empleo de FUNDABEM se espera poder desarrollar un programa específico de formación y de acciones de apoyo en el empleo en el ámbito laboral de la asistencia personal, con la finalidad de ampliar las oportunidades de empleabilidad de las personas con discapacidad de la zona del medio-alto Alberche (Cebreros, El Tiemblo, El Barraco, San Juan de la Nava, Navalmoral de la Sierra, Burgohondo y Navaluenga). Este nuevo sector profesional puede fomentar el empleo de las personas con discapacidad en la zona rural, debido a la demanda existente que hay en la zona.

Para las personas interesadas en realizar el curso, este se llevaría cabo en el centro que FUNDABEM tiene en Navaluenga, y tendría una duración de 200 horas de formación teórica con posibilidades de realizar prácticas no laborales en empresas.

En cuanto a las fechas de iniciación del curso, se estima que comience a mediados de septiembre de 2018 y finalice en diciembre de 2018, pero las fechas están aún por concretar.

Estas personas interesadas en realizar dicha formación pueden ponerse en contacto con Sara o Laura llamando al teléfono de la sede en Ávila 920 22 39 47.

Sara y Laura

Leave a Reply