Skip to main content

Durante el mes de diciembre, los usuarios de Fundabem Navaluenga y los alumnos del C.P. Las Rubieras de la localidad han estado participando en un taller de sensibilización titulado, “Ponte en su lugar”.

El taller ha sido desarrollado conjuntamente por la profesora de Educación Física de dicho colegio y los profesionales de Fundabem Navaluenga. Los alumnos del colegio junto con nuestros usuarios se han puesto en la piel de personas que sufren algún tipo de discapacidad, aprendiendo de forma lúdico-deportiva y comprobando de manera directa, las dificultades con las que puede encontrarse una persona con capacidades diferentes. De esta forma, todos juntos, hemos aprendido y pasado unos ratos muy divertidos.

Esperamos el año que viene volver a participar en diferentes actividades con el Colegio Público “Las Rubieras”, y seguir aprendiendo cosas nuevas. Damos las gracias a todos los alumnos y a la profesora de Educación Física, por habernos hecho partícipes de éste taller y de tan buenas jornadas.

Leave a Reply