Skip to main content

Este pasado mes de diciembre, si por algo ha destacado en las tres viviendas con las que Fundabem cuenta en la capital abulense es por las celebraciones, no sólo por las fechas navideñas, porque es que, además, hemos tenido dos cumpleaños.

En Fundabem I han estado todos disfrutando de unas merecidas vacaciones de Navidad rodeados de sus seres queridos, aunque antes de irse prepararon un arroz con leche (una comida especial para ellos) para celebrar las unas fiestas tan señaladas.

Mientras, en Fundabem II han estado de celebración, ya que fue el cumpleaños de Fernando (día 13 de diciembre) y recibió una sorpresa por parte de sus compañeros de piso, llenando toda la casa de globos y felicitaciones especiales. Después se comieron una rica tarta para seguir celebrando el cumpleaños. Estos días de fiesta también se desplazaron con sus familias para comer y cenar con ellos.

Finalmente, en Fundabem III ha sido un mes con mucho que celebrar, ya que también han estado de cumpleaños, pero en este caso de Rosita (día 18 de diciembre). Para la llegada de la Navidad, los chicos se pusieron guapos y adornaron la casa con el árbol, el belén y muchas cosas más.

Leave a Reply