Skip to main content

En este mes de marzo, los usuarios de Fundabem han regresado de nuevo a Cadena SER Ávila para participar en el espacio mensual dedicado a las personas con discapacidad. En este caso, los encargados de asistir desde la fundación han sido Rocío, Jesús y César que han estado reflexionando sobre el tema de la sexualidad.

En las últimas semanas, los usuarios de Fundabem han estado trabajando de la sexualidad y afectividad en las personas con discapacidad intelectual y nuestros tres usuarios han estado en el espacio con el periodista Luis Sánchez y han resumido lo tratado con sus profesores y los expertos durante estos días.

Según han explicado en las ondas “la discapacidad no afecta ni a la afectividad ni a lo órganos sexuales“, ellos buscan la felicidad como el resto de las personas y lo que les preocupa, apuntan, es que “lo que nos preocupa es lo que piensan los demás, lo que creen que es correcto“. Por ello han querido hablar de este tema sin tabús, sin miedo de expresar lo que sienten y lo que quieren. Aquí podéis escuchar la entrevista completa:

Leave a Reply