Skip to main content

A partir del segundo trimestre de 2018, FUNDABEM comenzará varios programas tanto para desempleados, con y sin discapacidad, como es el caso del Módulo de Control Fitosanitario con 120 horas de duración y Prácticas laborales en empresas de jardinería con 80 horas de duración.

Estos módulos pertenecientes al Certificado de Profesionalidad Instalación y mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, comenzarán su desarrollo los primeros días del mes de abril. Aquellos desempleados con un nivel 2 formativo que estén interesados pueden solicitar su participación en la oficina del Inem en Ávila o en la propia sede de FUNDABEM.

Fundabem en su labor de facilitar su la inserción de personas con capacidades diferentes, tiene abierta de forma permanente su bolsa de empleo así como los programas “Itinerarios Personalizados de Inserción”. Con vistas a la campaña de primavera-verano y en respuesta a ofertas laborales, su servicio de ocio se encuentra seleccionando personal experto en jardinería y en vivero, dos son los puestos actuales son los que requiere cubrir y en escaso periodo de tiempo requerirá de personas con capacidades diferentes peones de jardinería para la campaña de este año. Por lo que todos aquellos interesados pueden ponerse en contacto a través de los siguientes correos electrónicos empleo1@fundabem.es y empleo2@fundabem.es.

Fundabem, a lo largo de este año desarrollará dos acciones formativas más para desempleados con capacidades diferentes: “Formación como Asistente Personal” en el ámbito rural y “Auxiliar de Comercio” en la capital. Estas tiene como objetivo facilitar la formación y el contacto entre los alumnos y las empresas, para potenciar su inserción laboral en ambos sectores.

Leave a Reply