Skip to main content

Ya llevamos unos cuantos días del mes de abril, pero, como no podía ser de otra manera, aprovechamos nuestra web y aquí estamos de nuevo para contar las noticias de nuestros usuarios en las viviendas de Fundabem en el pasado mes de marzo.

Como el invierno no se quiere ir y ha seguido haciendo estragos con más lluvia y un frío intenso que no nos ha permitido salir, en Fundabem I nos hemos puesto manos a la obra para aprovechar y llevar a cabo una limpieza general de la vivienda que hará más confortable la estancia de todos. Comenzamos por la cocina y… cabe decir que no se les ha dado nada mal la tarea a nuestros usuarios Pedro, Alejandro, Roberto y Juan Carlos. ¡Buen trabajo chicos!

En Fundabem III hay que destacar las ganas que le pone Rosa por seguir formándose, y es que el pasado día 8 comenzó un curso del Ecyl en la sede de Cruz Roja denominado “Atención a múltiples víctimas y catástrofes”. Este curso se compone de una parte teórica hasta el 11 de abril y una parte práctica a posterior que comenzará el 16 de mayo y terminará a finales de junio. Desde estas líneas animamos a Rosa y la invitamos a que nos vaya contando el transcurso de esta formación.

Finalizando el mes, nuestros chicos y chicas sí que salieron a la calle para disfrutar de la Semana Santa. Y es que, para algunos de nuestros usuarios ha sido una semana de Pasión marcado por las procesiones y las tradiciones, mientras que, para otros, ha sido un momento de descanso y de visitas familiares, además de que, en todas las viviendas, no han faltado las deliciosas “torrijas” caseras de esta época.

Leave a Reply