Skip to main content

Desde que se dió a conocer el destino y fechas del viaje de vacaciones que se ha organizado como cada año desde Fundabem (este año a Cantabria y del que os hablaremos en breve), parece que no hubiera otro tema del que hablar en las viviendas, pero mientras muchos compañeros preparaban sus maletas para disfrutar de una magnifica semana de vacaciones, la actividad diaria continúa y no deja de haber noticias de las que hablar.

En Fundabem 1, tenemos a Roberto, que en este mes ha iniciado prácticas no laborales en Pronisa como parte de la formación que recibe desde el programa de empleo. ¡¡Enhorabuena Roberto!! Esperamos que aproveches esta estupenda oportunidad para mejorar tus habilidades laborales y para darte a conocer.

Mientras, en Fundabem 2, celebran que por fin disponen de red wifi. Además han vestido su vivienda con estores en las habitaciones y cortinas nuevas en el salón. Desde luego que el ambiente es mucho más acogedor y habéis demostrado tener muy buen gusto al elegir.

En Fundabem 3, Rosa ha finalizado muy satisfecha la parte teórica del curso “Atención a múltiples víctimas y catástrofes”. En este curso, Rosa ha tenido que hincar bien los codos por que tenía que hacer examen de todos los temas. Aunque a veces se ha desanimado y ha creído que no podría hacerlo, finalmente ha aprobado todos los exámenes y con muy buena nota. ¡¡Felicidades Rosa!! Aquí tenemos una prueba más de que el esfuerzo tiene recompensa

Y ahora que parece que por fin podremos empezar a disfrutar de la primavera, celebremos la llegada del buen tiempo cargando nuestro frigorífico con frutas y verduras. Una forma muy saludable de acompañar cualquier comida (ya sea carne, pescado o legumbre) y que, aunque sabemos que hay que consumirlo durante todo el año, ahora apetece más que nunca.

Azucena

Leave a Reply