Skip to main content

En este mes de marzo, los usuarios de Fundabem han regresado de nuevo a Cadena SER Ávila para participar en el espacio mensual dedicado a las personas con discapacidad. En este caso, los encargados de asistir desde la fundación han sido Javier, Eduardo y Miguel Ángel, que han estado reflexionando sobre el tema de la Ley de Dependencia.

La Ley de Dependencia es un tema de gran importancia para nuestros usuarios y han acudido a la radio a explicar en qué consiste dicha ley y han aclarado una serie de términos para conocerla un poco mejor. Han aclarado cómo ellos son dependientes, porque necesitan cierta ayuda para llevar a cabo las actividades básicas de la vida diaria para poder vivir con un mínimo de autonomía e independencia.

Fundabem enseña a los usuarios a realizar toda esta serie de tareas que son necesarias para que puedan ser lo más autonómos e independientes posible, por ello, os invitamos a escuchar la entrevista completa a JavierEduardo y Miguel Ángel para conocer un poco más sobre lo que hacen, lo que hace Fundabem y sobre la Ley de Dependencia.

Leave a Reply