Fundabem se forma en “Imagen y marca”

By 20 noviembre, 2019Noticias
En la tarde de ayer varios miembros de Fundabem asistimos a la charla organizada por la #FundaciónÁvila y #Bankia con el fin de mejorar nuestra imagen y potenciar nuestras marcas junto con otras ONG’s que participan en el programa de “Ayudas de Proyectos Solidarios 2019”.
 
En la charla, dividida en tres bloques temáticos, conocimos la importancia de comunicar cada una de los proyectos en los que participamos, haciendo especial hincapié en quienes son nuestros usuarios y colaboradores.
 
Seguidamente nos explicaron la forma de ponernos en contacto con los medios de comunicación a través de ruedas y notas de prensa; los datos que tenemos que incluir en una nota de prensa o los mejores horarios y días para mandar muestras comunicaciones.
 
En último lugar hablamos de la importancia de nuestra marca que muchas veces aparece distorsionada. Tenemos que cuidar como aparece nuestra marca en los diferentes soportes de comunicación utilizados; ya que a base de repetir nuestra imagen de marca conseguiremos estar en la mente de nuestros potenciales clientes.